Andrés Mora.13 marzo, 2019

Luis Roberto Sibaja fue nombrado por el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) como nuevo coordinador de selecciones menores.

El popular
El popular "Birra" tendrá en sus manos el futuro de la Sele. Foto: Fedefutbol

Sibaja, que fue entrenador, asistente y director deportivo en Alajuelense, también mantendrá su cargo actual de coordinador de selecciones regionales.

La Comisión Técnica, que preside el exjugador José Jaikel, le presentó una terna al Comité Ejecutivo, que tras analizarla se inclinó por el nombramiento de Luis Roberto, quien de inmediato inicia funciones.

El nuevo coordinador expresó que se encuentra muy feliz con la designación y agradeció a los miembros del Ejecutivo que lo hayan considerado para tan importante puesto.

“Ahora debo volcar toda la experiencia acumulada a lo largo de tantos años a favor de este proceso, que iniciaremos con un diagnóstico que nos determine las oportunidades de mejora”, aseguró Sibaja.

En su paso como entrenador de selecciones menores, Luis Roberto Sibaja dirigió los mundiales juveniles de Qatar 1995 y Malasia 1997, siendo también asistente de Armando Rodríguez en el Mundial infantil de Ecuador.