Deportes

Luis Roberto Sibaja es nombrado coordinador de selecciones menores

El exentrenador, exasistente y exdirector deportivo de Alajuelense también será coordinador de selecciones regionales

EscucharEscuchar

Luis Roberto Sibaja fue nombrado por el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) como nuevo coordinador de selecciones menores.

Sibaja, que fue entrenador, asistente y director deportivo en Alajuelense, también mantendrá su cargo actual de coordinador de selecciones regionales.

La Comisión Técnica, que preside el exjugador José Jaikel, le presentó una terna al Comité Ejecutivo, que tras analizarla se inclinó por el nombramiento de Luis Roberto, quien de inmediato inicia funciones.

El nuevo coordinador expresó que se encuentra muy feliz con la designación y agradeció a los miembros del Ejecutivo que lo hayan considerado para tan importante puesto.

“Ahora debo volcar toda la experiencia acumulada a lo largo de tantos años a favor de este proceso, que iniciaremos con un diagnóstico que nos determine las oportunidades de mejora”, aseguró Sibaja.

En su paso como entrenador de selecciones menores, Luis Roberto Sibaja dirigió los mundiales juveniles de Qatar 1995 y Malasia 1997, siendo también asistente de Armando Rodríguez en el Mundial infantil de Ecuador.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.