Deportes

Luis Ronaldo Araya jugará con el archirrival del Cartaginés

El volante del Cartaginés es la nueva ficha del Herediano

EscucharEscuchar

El talentoso volante Luis Ronaldo Araya pasará a formar parte del Club Sport Herediano, según información que el propio club dio este martes.

Ronaldo se desvinculó del Cartaginés, donde aún le restaban seis meses de contrato y fue a caer al rival más importante que tiene el club, los heredianos.

Ronaldo Araya, Herediano

Ronaldo es un histórico del cuadro de la Vieja Metrópoli, pues fue uno de los baluartes en la consecución del título número cuatro del Cartaginés el el Clausura del 2021.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.