Deportes

Luis Stewart Pérez está emocionado por jugar su primer clásico

El jugador morado no cree que Alajuelense sea un equipo fácil de vencer

EscucharEscuchar

Luis Stewart Pérez, volante del Saprissa, jugará el domingo su primer clásico ante la Liga, un juego que lo llena de mucha emoción.

Pérez, quien ha sido titular desde su llegada al club tibaseño, debutará en el duelo ante el archirrival morado, al igual que el hondureño Jerry Bengtson, el brasileño Henrique Moura y el portero Aarón Cruz.

"A cualquiera lo ilusiona jugar un clásico, es emocionante y para uno, como jugador, son los partidos  lindos para jugar. Creo que va  a ser un partido bonito", señaló Luis, exficha del Municipal de Pérez Zeledón.

Pérez es la contratación más regular del técnico Carlos Watson en este Apertura 2017, de hecho el jugador asegura que su mentalidad desde que llegó fue convertirse en titular.

"Uno llega con la idea de hacer bien las cosas, uno nunca va a una institución pensando que no va a jugar, yo vine con la ilusión de hacer bien las cosas y gracias a Dios creo que he aportado con la idea de lo que el profe me trajo acá", explicó el jugador de 30 años.

Para él, no hay que confiarse de Alajuelense, que ha tenido un arranque irregular, sumando solo cinco puntos de doce, y que acaba de cambiar de entrenador.

"Lo que escucho es que los clásicos son aparte y ellos se van a ir jugar el todo por el  todo, nosotros no vamos a regalar nada, ellos tampoco. Creo que será un partido intenso”, explicó el morado.

"Lo importante es lo que  hagamos nosotros, creo que vamos bien, llegamos motivados, estamos ahí y podemos llegar peleando el primer lugar. Va a ser una semana motivante", insistió el futbolista.

Sobre el cambio que significó pasar del Municipal de Pérez Zeledón a la casa morada, Luis Stewart señaló que la intensidad es mayor ya que en Saprissa la exigencia siempre es mucha.

Pérez indicó que a la "S" todo el mundo le juega o se le mete atrás, por eso los  trabajos se hacen con mucha intensidad y esa es una de las partes más distintas de los entrenamientos tibaseños comparado a otros clubes.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.