Deportes

Luis Stewart Pérez guardó el video de su primer gol vestido de morado

Ese pepino fue el primero del campeonato nacional

EscucharEscuchar

Haber anotado el primer gol del campeonato y que esa anotación le permitiera estrenarse en las redes vestido de morado hizo que el volante Luis Stewart Pérez guardara el video del pepino que marcó el domingo ante Carmelita.

El tanto del exgeneraleño fue el primero que los tibaseños les recetaron a  los verdolagas en la goleada 4-2 en el "Fello" Meza, de Cartago.

"Ya lo tengo guardado (el video), claro. Todo eso queda de recuerdo, mi esposa lo grabó y lo guardó. Este es un gol significativo por debutar así", expresó Luis, que agregó que tiene guardados otros goles de su carrera.

Pérez vivió este miércoles su primer entrenamiento abierto con  la afición morada, actividad que en la casa tibaseña se ha vuelto tradición y la que  él definió como motivante.

"Es bonito recibir ese gran cariño de la afición. Se nota que están ansiosos por un título más y bueno, esto da esa motivación, ese extra en los partidos, ver a los aficionados hacerse presentes cuando tal vez tienen otras cosas qué hacer no tiene precio", comentó el jugador, de 30 años.

A Luis Stewart le tocará enfrentarse el domingo a sus excompañeros del Municipal de Pérez Zeledón, a las 11 a. m.

De hecho,  ya varios  jugadores como Keylor Soto y Juan Gabriel Guzmán le han dicho en broma que lo esperan allá, que le van a pegar.

"No pasa nada, uno sabe que es fútbol, cada uno defiende lo suyo y después de ahí somos amigos", comentó.

Pérez anunció que si anota el domingo celebrará porque ahora se debe a los colores morados.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.