Deportes

Lukaku amenazó a Ibrahimovic: “Te voy a volar la cabeza de un disparo”

Pelea entre los delanteros del Inter y el Milan estuvo brava este martes y se pasó de tono en la mejenga por la Copa Italia

EscucharEscuchar

Rumelo Lukaku perdió el control luego de las frases que le dedicó el artillero sueco Zlatan Ibrahimovic durante la mejenga en la que el Inter derrotó 2-1 al Milan por la Copa Italia

El belga le gritó de todo a la distancia y hasta le propuso seguir la bronca en el vestuario. Una vez terminado el primer tiempo, Lukaku cumplió con lo pedido y a buscar a Zlatan al túnel.

Rumelo Lukaku y Zlatan Ibrahimovic

Sus compañeros trataron de controlarlo y lo lograron por unos instantes. Sin embargo, con el correr de las horas se conocieron detalles de la pelea en el túnel. Y el ejemplo no es el mejor porque el belga prácticamente amenazó de muerte a Ibrahimovic.

Según La Gazzetta dello Sport, Lukalu entró al túnel en llamas y le grito al sueco: “Eres hombre muerto. Te voy a volar la cabeza de un disparo”.

En las últimas horas, Ibrahimovic trató de calmar un poco las aguas con un posteo de Instagram y tras ser acusado de frases xenófobas: “En mundo de Zlatan no hay sitio para el racismo, solo hay algunos jugadores que son mejores que otros”.

Lo cierto es que en Italia de lo único que se habla es del duelo de Lukaku e Ibrahimovic, que increíblemente se volverán a ver las caras en tres semanas cuando el Milan y el Inter, jueguen un partido trascendental por la Serie A.

Pero al parecer, Ibrah fue quien provocó al decirle al belga: “Regresa a tus tonterías vudús, pequeño burro”, con un aire desafiante, en dirección de su excompañero del Manchester United.

Estas palabras pueden al mismo tiempo ser interpretadas como una referencia a los orígenes congoleños del internacional belga o como un recuerdo a un episodio que se remonta a los años de Lukaku en Inglaterra, según la prensa italiana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.