Deportes

Mala suerte persigue a James Rodríguez

Jugador colombiano debutó el sábado con el Real Madrid y se lesionó

EscucharEscuchar

El Real Madrid confirmó este lunes la lesión del colombiano James Rodríguez, la cual ocurrió en el partido de liga del sábado ante el Real Valladolid que acabó con empate a uno.

Al cafetero le diagnosticaron una lesión muscular en el sóleo derecho (músculo de la pantorilla).

“Tras las pruebas realizadas hoy (este lunes) a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión", indicó el conjunto blanco, que no precisó el periodo en el que permanecerá de baja el internacional colombiano, cedido los dos últimos años al Bayern de Múnich alemán.

La prensa especula que Rodríguez estará dos o tres semanas fuera de acción.

Curiosamente, James regresó de Alemania esta temporada, sin embargo, como no convence al técnico francés Zinedine Zidane, estuvo a punto de irse del club blanco de nuevo.

No obstante, la lesión de Marco Asensio provocó que el cafetero se quedara y el sábado tuviera su debut, pero la lesión ahora truncará sus planes de tener regularidad en un club al que llegó después del Mundial de Brasil 2014.

James abandonó el terreno de juego el sábado, en el minuto 57, y ahora deberá ver desde la grada o la casa la visita de sus compañeros al Villarreal, el próximo fin de semana.

Con pinta de hospital
Además de James, en el Real Madrid han estado lesionados jugadores como Hazard, Jovic, Rodrygo, Courtois, Mendy, Asensio y Brahim.

Después de dicha jornada, vendrán dos semanas de parón internacional por juegos de las selecciones.

Una vez superado esos quince días, el conjunto merengue recibirá al Levante en casa antes de iniciar la Liga de Campeones de Europa.

Con James, ya son ocho los futbolistas del Real Madrid que se han lesionado desde el inicio de la pretemporada en julio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.