Deportes

Malas noticias para el Barcelona: Dembele se volvió a lesionar

Jugador estará fuera entre tres y cuatro semanas

EscucharEscuchar

Ousmane Demebele, delantero francés del Barcelona, necesita que lo bañen en agua bendita o que le hagan una limpia, porque se volvió a lesionar.

El jugador, de tan solo 20 años, salió resentido el domingo, en el juego que los culés le ganaron 4 a 2 a la Real Sociedad, y estará de baja entre tres o cuatro semanas.

Dembele había vuelto a jugar el 4 de enero, tras estar fuera más de tres meses por una rotura en la pierna izquierda, y este fin de semana sufrió otra rotura en el muslo de esa misma pierna.

El galo llegó a la Ciudad Condal a mitad del 2017, procedente del Borussia Dortmund, en un fichaje que le costó al Barcelona 145 millones de euros, es decir, ¢103.500 millones.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.