Deportes

(video) Mall Oxígeno se convirtió en el Rosabal Cordero para presentación del uniforme del Team

Nueva piel del Herediano es la más barata de los tres equipos grandes

EscucharEscuchar

Este martes el Mall Oxigeno, en San Francisco de Heredia se convirtió en una especie de sucursal del estadio Eladio Rosabal Cordero para la presentación del nuevo uniforme del Team.

Al evento, nunca antes realizado por el Herediano, asistieron casi 1.300 aficionados florenses.

Como si se tratara de un estadio provisional, en la plaza principal del primer piso del centro comercial se montaron dos graderías llenas con capacidad para 500 personas cada una, además de una una pantalla gigante con una puerta por donde salían los jugadores.

Desde esa entrada se instaló una alfombra roja por donde desfilaron con las nuevas chemas los jugadores del Team Francisco Rodríguez, Yendrick Ruiz, Yeltsin Tejeda, Keysher Fuller, Óscar Esteban Granados y Esteban Alvarado como modelos.

Uno de los momentos más curiosos fue cuando el presentador le pidió al meta que tocara el escudo de la camisa, pero Alvarado fue más allá y le sampó un beso, lo que le arrancó los aplausos a los fiebres.

“Hoy por hoy Herediano es el que me da de comer y me debo a ellos. Me siento bastante bien en realidad. He tenido un trabajo muy intenso de casi dos meses”, indicó el portero sobre el curioso gesto.

Otro de los modelos fue el Divino, quien desempolvó sus dotes como modelo para presentar el primer uniforme, una camiseta con la que afirmó sentirse sumamente cómodo y con la que pulseará su gran oportunidad con el Team.

“Yo he hecho ya como tres, cuatro o cinco pasarelas en mi vida, modelar no es algo tan nuevo para mí y bueno, por eso lo hice, no es algo que me ponga nervioso ni nada, contento de ver tanta gente apoyándonos”, indicó el jugador.

Mejores precios

Herediano presentó sus uniformes con sus jugadores como modelos

Terminado el evento los aficionados podían comprar la chema en el mismo lugar, la cual costaba ¢33 mil.

Axel Tobosa, un herediano de hueso colorado fue uno de los primeros en encaramarse la nueva piel. A él lo acompañó su abuelita.

El muchacho de 14 años vive en la provincia de las flores y se compró el segundo uniforme, el cual se ganó por una apuesta con su papá.

“Me gustó más esta porque se ven más representativos los colores del Herediano, me pareció era la más bonita. La negra es la más bonita, pero me faltan los colores clásicos”, indicó el muchacho.

De las camisetas de los clubes grandes para el próximo torneo la del Team es la más barata, porque la de Alajuelense cuesta ¢38.800, mientras que la del Saprissa cuesta ¢40.900.

“El evento estuvo bonito, muy bien organizado, sin problemas, me gustó que nos tomaron muy en cuenta a los aficionados para este evento. Yo soy de los que siempre va al estadio y esto no me lo perdía”, indicó el joven.

La presentación la organizó el Herediano con ayuda de la gente del mall Oxígeno.

Jafet Soto, gerente y técnico rojimarillo quedó contentísimo con la actividad.

“Con la ayuda de toda la logística de Oxígeno y la gente de Grupo Cuesta de Moras estamos hablando de dos meses, que duramos planeando este evento, pero quedamos muy satisfechos con lo que vimos”, indicó Soto.

El gerente agregó que tratarán de que este tipo de eventos se vuelvan comunes en el Herediano para marcar diferencia y le dio "permiso para copiarlo” a sus rivales si les pareció lindo.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.