Deportes

Mamá de Aarón Suárez: “Le dije que entre tranquilo, ojalá meta gol”

El joven jugador debutará este martes con la selección nacional

EscucharEscuchar

El volante de Alajuelense Aarón Suárez será titular con la Sele por primera vez este martes en el juego contra Honduras y su mamá, Cindy Zúñiga, lo alentará con todo desde la gradería.

La orgullosa mamá, junto a sus hermanos, tíos y primos armaron una buena pelota para apoyar al joven jugador, que este martes defenderá los colores azul, blanco y rojo.

“Yo le dije que todo se lo confiara a Dios y que entrara tranquilo, relajado. Esto es un sueño y ojalá haga gol, más de uno me lo dijo”, afirmó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.