Deportes

“Mambo” Núñez dirigirá al Herediano ante Saprissa en la Supercopa

Es un nombramiento provisional mientras resuelven la apelación por Jafet Soto y Pablo Salazar

EscucharEscuchar

Víctor “el Mambo” Núñez dirigirá al Herediano en el partido de este sábado ante Saprissa por la Supercopa.

Junto a él se sentará Marcelo Emanuelle, según un comunicado de prensa oficial de los florenses.

Mambo sustituirá a Jafet Soto, técnico oficial, pero quien está suspendido un año de toda actividad futbolística, sanción impuesta por el Tribunal de Ética de la Fedefútbol.

Los heredianos apelaron el fallo pero aún no ha reciben respuesta.

“Ante la ausencia de respuesta a la fecha a la solicitud planteada ante el Tribunal de Apelaciones de suspensión de los efectos de la resolución de Comité de Ética en relación con la determinación por dicho ente tomada que matiene suspendidos de actividad relacionada con el futbol a los señores Jafet Soto y Pablo Salazar, la junta directiva de Fuerza Herediana ha designado provisionalmente a los señores Víctor Núñez y Marcelo Emanuelle para asumir la dirección técnica del equipo”.

Los heredianos pretenden que, una vez acojan la apelación, se suspendan los acuerdos y Jafet y Pablo queden habilitados para hacerle frente al torneo, pero de momento, eso no ha sucedido.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.