Deportes

'Mambo' Núñez jala de Herediano porque se quedó sin campo para jugar

El jugador volverá para su despedida y seguir trabajando en el Team

EscucharEscuchar

El delantero Víctor "Mambo" Núñez no quiere colgar aún los tacos y por eso tomó la decisión de jalar del Herediano.

El goleador histórico tenía planeado su retiro en el torneo Apertura 2017, pero siente ganas de seguir en las canchas y por eso habló con la dirigencia del Team para salir y volver a hacer su partido de despedida en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

"Estoy muy agradecido con Fuerza Herediana porque han sido ocho años de mutua ayuda, es difícil tomar una decisión de alejarme del Herediano por ahora, todo estaba hablado para que me retirara este torneo, pero creo que puedo dar un poquito más, entonces hablé con ellos y ellos me respaldaron", comentó Victor en conferencia de prensa.

"Mi partido de despedida será aquí, no sé si en seis meses o un año. Ahora que tomaré otro rumbo espero que la afición me entienda, aún queda ese gusanito ahí y aquí en Heredia hay muchos delanteros y va a ser complicado jugar, el torneo pasado fue complicado y este será también complicado y creo que con trabajo puedo jugar más", agregó.

El delantero aseguró que aprovechará este tiempo para terminar de sacar su licencia de entrenador porque en sus planes futuros también está volver a la casa rojiamarilla para formar parte del grupo de entrenadores.

"Ahorita ya no es tanto por lo económico, quiero jugar un poquito más y eso no quiere decir que al equipo que vaya voy a ir a pasear. Me voy a preparar para salir de titular y si tienen que banquearme que me banqueen, Mambo tiene que ir a luchar como cualquier jugador", indicó.

Víctor anunciaría en cualquier momento su nuevo equipo.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.