Deportes

Mandan al congelador a guardalínea por supuesto codazo a jugador del Liverpool

La decisión se tomó horas después del insólito incidente

EscucharEscuchar
A Constantine Hatzidakis (izquierda) lo mandaron al congelador por un buen tiempo. (PAUL ELLIS/AFP)

El árbitro asistente Constantine Hatzidakis, sospechoso de haber dado un codazo a un jugador del Liverpool el domingo en un partido de la Premier League, fue suspendido por el ente que rige el arbitraje del fútbol inglés.

En un comunicado precisó que “no designará más a Constantine Hatzidakis mientras que la Federación Inglesa investigue el incidente”.

El hecho se produjo al descanso del partido del Liverpool contra el Arsenal, cuando los jugadores de ambos equipos se dirigían a los camerinos.

En las imágenes del canal de televisión Sky Sports, se vio al árbitro y al defensa del Liverpool Andy Robertson, todavía en el césped, acercarse. El jugador escocés, aparentemente molesto por una decisión, toca el brazo de Hatzidakis, que parece responder con un codazo.

Según el periodista de Sky que estaba en el terreno de juego, Robertson señaló inmediatamente que el línea le había dado un codazo en la garganta.

AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.