Karol Espinoza.18 octubre

La Fedefútbol anunció los árbitros para la jornada de este fin de semana y llamó la atención el nombramiento del central David Gómez como el central para el choque Saprissa-Limón del domingo, a las 4 p.m. y que guardaron a Brayan Cruz.

Al hijo de mami lo mandaron a descansar. Rafael Pacheco
Al hijo de mami lo mandaron a descansar. Rafael Pacheco

Gómez solo pitó los juegos Cartaginés- Grecia, en la jornada 8; La U- San Carlos en la fecha 13; Pérez Zeledón- Guadalupe, en la fecha 14 y Guadalupe- La U en la 17.

Además, ha sido asistente en otros cuatro juegos, según la información en el sitio web de la Unafut.

Gómez, junto a Adrián Chinchilla, William Mattus y Geiner Zúñiga son los árbitros que suman cuatro juegos pitados en el actual torneo, Pedro Navarro suma tres, mientras Rigo Prendas tiene dos.

En La Cueva lo asistirán Anicetto Solís y Emanuel Alvarado.

Al que mandaron a descansar fue a Brayan Cruz , el polémico central del juego entre Cartaginés y Saprissa del miércoles e hijo de la instructora arbitral Patricia Miranda, quien no fue designado para juegos de primera ni segunda luego de las tortas en el Fello Meza.

Para los restantes juegos nombraron centrales con espuela, por ejemplo, Ricardo Montero pitará este sábado, a las 8:05 p.m. el choque Herediano- San Carlos.

Benjamín Pineda pondrá orden entre La U- Pérez Zeledón , a las 11:05 a.m del domingo. Y a Allen Quirós lo enviaron al Grecia- Cartaginés, el domingo, a las 11:10 a.m.

Henry Bejarano, el más experimentado de los actuales árbitros, pitará el choque Santos- Alajuelense del domingo, a las 3:05 p.m. Por último, Keylor Herrera estará en el juego Jicaral- Guadalupe, a las 3:10 p. m. del domingo.