La paliza que le propinó la Selección Nacional a Bahamas, este sábado, dejó muy buenas sensaciones en los jugadores de la Tricolor.
El delantero Manfred Ugalde marcó el quinto gol con la Sele. El chamaco habló de su buen momento con el equipo de todos; sin embargo, no quiso profundizar en su futuro.
“(El partido) deja buenas sensaciones, sabíamos que teníamos que sacar el resultado y esto nos da confianza para lo que se viene.
LEA MÁS: Paseo en el Caribe y récord mundial de Costa Rica en eliminatoria mundialista
“El hecho de que todos metamos goles nos da confianza, de eso vivimos (los delanteros) y si están bien los delanteros, la Sele se verá beneficiada. Sabíamos que no era un rival muy fuerte, pero teníamos que jugar con mucha seriedad”, dijo.
¿Qué dice Manfred sobre su futuro? El tico es estrella de su club, el Spartak Moscú.
“En este momento estoy muy enfocado con la Selección”, añadió.
Aprovechar todo
El volante Orlando Galo no le bajó el piso al rival; sin embargo, recalcó el mensaje que les da el técnico Miguel Herrera, de aprovechar todas las opciones de gol.
“Lo importante era salir a hacer nuestro juego, con la mentalidad que traíamos, con las herramientas que nos dio el cuerpo técnico en la semana.
LEA MÁS: Mister Chip anunció que Costa Rica supera a México y rompe récord en el fútbol mundial
“Lo más importante es que se gana, el trabajo nos da ese respaldo, seguir consiguiendo triunfos y sin importar el rival que tenemos al frente, tenemos que concretar todas las oportunidades de gol, ser contundentes con el trabajo que estamos haciendo, y darnos a respetar en la cancha”, afirmó.