Deportes

Manfred Ugalde volvió a anotar con el Twente en Países Bajos

Manfred Ugalde sigue con la pólvora encendida y el Twente se lo agradece

EscucharEscuchar

El talentoso futbolista costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar un gol con su equipo, el Twente, en un partido del torneo de Copa de Países Bajos, conocida como la KNVB Beker.

Manfred Ugalde anotó y puso asistencia en el triunfo del Twente ante el Go Ahead Eagles. Foto: X

Pese a la anotación y el buen accionar del tico, su equipo cayó derrotado por el PSV Eindhoven, uno de los equipos más poderosos de este país.

Ugalde marcó el gol de los Tukkers al minuto 68 y fue el descuento, en un juego que dominó el PSV Eindhoven, que además es el superlíder de la liga de Países Bajos, y que ganó con un claro marcador de 3 a 1.

Precisamente, el cuadro dirigido por Peter Bosz marcó al minuto 19 mediante Yorbe, Luuk de Jong al 55 y Bakayoko al 61, completaron la cuenta.

El juego corresponde a los octavos de final de la Copa de Países Bajos y el formato establece que las series son a un solo duelo. Es decir, hasta allí llegó el equipo de Ugalde.

El costarricense ha encontrado el gol en los últimos partidos con el Twente, pues en el último juego de la Eredivisie marcó doblete ante el AZ Alkmaar, juego que ganaron los Tukkers 2 a 1.

En la liga neerlandesa, Twente es tercero con 37 unidades y el superlíder, invicto y con paso perfecto es, precisamente, el PSV con 51 puntos en 17 partidos disputados.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.