Deportes

Manfred Ugalde vuelve a ser figura con el Twente gracias a sus goles

Manfred Ugalde sigue brillando en Países Bajos

EscucharEscuchar

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a ser figura este domingo en la victoria del Twente 2-1 ante el Feyenoord.

Manfred Ugalde

El artillero nacional fue titular y anotó a los 10 minutos, gracias a una buena corrida por el sector derecho, que cerró con una gran definición de pierna izquierda, luego de eludir a dos rivales.

Manfred fue sustituido al 83′ para darle su lugar a Mitchell van Bergen y fue declarado el jugador del partido.

Manfred Ugalde

Ugalde y el Twente siguen demostrando que tienen una temporada puras tejas en Países Bajos, ya que con esta victoria se colocan en la tercera posición del torneo con 25 puntos, gracias a ocho triunfos, un empate y una derrota.

Ovidio Ramírez

Egresado en la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica y técnico en Administración de Negocios en el Instituto Tecnológico de Costa Rica. Tiene experiencia en periódicos y revistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.