Deportes

Manudo de hueso colorado tratará de hacerle daño a Saprissa en Belice

Jerry Palacios tiene un contrato de seis meses con los Bandidos de Belmopán

EscucharEscuchar

Cuando Saprissa salte a la cancha este miércoles, a las 8 p.m., para enfrentar a los Bandidos de Belmopán de Belice, tendrá al frente a un jugador manudo de hueso colorado.

Se trata del delantero hondureño Jerry Palacios, exficha de Alajuelense y encargado de anotar en el 2013 el gol con el que la Liga le ganó al América, por la Concacaf, en el mítico estadio Azteca.

Palacios habló esta mañana en el programa Columbia Deportiva y anunció que los morados deberán sudar sangre si quieren pasar a la otra ronda de la Liga Concacaf. También dijo que tiene un contrato de seis meses con este club.

Recordemos que junto a Palacios, en este equipo trabaja el técnico costarricense Leroy Lewis y está el portero beliceño Shane Orio, exarquero de Puntarenas.

El choque de vuelta de esta serie será el próximo miércoles 7 de agosto, a las 8 de la noche, en Tibás.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.