Deportes

Manudos dejaron un basurero en camerino morado

Cajas de pizza y envases de refrescos quedaron tirados en el piso

EscucharEscuchar

Los encargados de la cuenta Carrusel Morado mostraron su malestar este domingo cuando compartieron unas imágenes en las que demuestran la falta de educación de los jugadores de la Liga, quienes dejaron el camerino del equipo visitante del Saprissa hecho un basurero.

Los manudos dejaron tiradas en el piso del camerino cajas de pizza, envases de refrescos, servilletas y papeles, a pesar de que tenían un basurero a la par.

“Siendo que en otras ocasiones hemos resaltado acciones como las de la Ultra cuando recogieron su basura en Limón, hoy nos toca denunciar EL BASURERO que dejó el equipo visitante en el camerino que si bien no se pide que lo limpien al menos un poquito de aseo no le hace mal A NADIE”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.