Gianluigi Donnarumma tuvo un gran detalle con el alemán Musiala, luego de la terrible fractura de peroné que sufrió el delantero en su pierna izquierda.
El portero italiano se vio afectado en el terreno de juego cuando aún no había diagnóstico, pero la escena era escalofriante. Después del partido, viene el gran detalle del italiano.
LEA MÁS: Reacción de Gianluigi Donnarumma apenas quebró a Jamal Musiala se hizo viral (video)
La acción se produjo durante el partido de cuartos de final entre PSG de Donnarumma y el Bayern Munich, donde juega el alemán. El resultado final favoreció a los parisinos 2 a 0.
Según RCM, el portero fue al vestuario del equipo alemán para saber sobre la condición de salud del jugador. Según informa el medio, Donnarumma quería hablar personalmente con Musiala y mostrarle su dolor. Pero en ese momento, al alemán le hacían las pruebas médicas.
Aun así, intercambiaron varios mensajes y Donnarumma se pronunció públicamente: “Todas mis oraciones y buenos deseos están contigo”.
LEA MÁS: (Video) Vea los golazos con los que el PSG venció al Bayern de Múnich en el Mundial de Clubes
No obstante, la entrada de Donnarumma fue criticada por algunos, que tienen toda la autoridad, como el portero del Bayern Munich, Manuel Neuer. “Lanzarse así es arriesgado, se asume la lesión del rival. Creo que es de respeto ir a verlo, desearle lo mejor y pedirle perdón”.
Neuer increpó al portero italiano en el terreno de juego.