Diego Armando Maradona, el llamado D10S del fútbol, ahora sí que tiene su propio trono.
Según informó el diario español La Vanguardia, el Pelusa fue recibido con honores en su visita a Rosario y ahí el Newell’s Old Boys, club en el que estuvo la temporada 1993-94, quiso homenajearlo pese a llegar como técnico rival con el Gimnasia y Esgrima La Plata.
LEA MÁS: Gugui Ulate habla sobre el rumor de su muerte: "No estoy muerto, estoy vivo"
Para quedar altísimos, le colocaron un sillón con pinta de trono de rey para que viera el partido con toda la comodidad posible.
"En los previos del partido, la hinchada leprosa mostró su cariño hacia Diego cuando salió a saludar desde un balcón. También el club tuvo varios gestos hacia el legendario jugador argentino; como una camiseta en homenaje a su madre, un lienzo con la imagen suya cuando jugaba en Newell’s o un dibujo a carboncillo hecho por un joven aficionado del club.
“Pero el trato preferencia no terminó allí. Durante el encuentro de la Superliga, Maradona pudo dirigir a su equipo desde un cómodo sillón que luego firmó”, publicó La Vanguardia.
LEA MÁS: Ser traductor es todo un negocio en el fútbol de China
Ante esto, Maradona dijo lo siguiente: “Gracias por venir, gracias por el recibimiento, gracias por esto. Gracias por este amor. Mañana (miércoles) cumplo años y lo voy a compartir con ustedes. A todos ustedes los voy a tener grabados en mi memoria. Y a lo mejor algún día vuelvo a esta cancha”, comentó el argentino.
LEA MÁS: El escándalo en México sigue sin detenerse para Gustavo Matosas
Además del bonito homenaje, Diego salió contento porque su equipo Gimnasia ganó 4-0 y tal como publicaron los medios de prensa, ese día el estadio Marcelo Bielsa se lo perdonó todo a su ídolo.