Deportes

Maradona ahora tiene su trono en cancha rival

Exjugador dirigió este martes desde un sitio muy especial

EscucharEscuchar

Diego Armando Maradona, el llamado D10S del fútbol, ahora sí que tiene su propio trono.

Según informó el diario español La Vanguardia, el Pelusa fue recibido con honores en su visita a Rosario y ahí el Newell’s Old Boys, club en el que estuvo la temporada 1993-94, quiso homenajearlo pese a llegar como técnico rival con el Gimnasia y Esgrima La Plata.

El sillón estaba bien bonito. Tomado lavanguardia.com

Para quedar altísimos, le colocaron un sillón con pinta de trono de rey para que viera el partido con toda la comodidad posible.

"En los previos del partido, la hinchada leprosa mostró su cariño hacia Diego cuando salió a saludar desde un balcón. También el club tuvo varios gestos hacia el legendario jugador argentino; como una camiseta en homenaje a su madre, un lienzo con la imagen suya cuando jugaba en Newell’s o un dibujo a carboncillo hecho por un joven aficionado del club.

“Pero el trato preferencia no terminó allí. Durante el encuentro de la Superliga, Maradona pudo dirigir a su equipo desde un cómodo sillón que luego firmó”, publicó La Vanguardia.

Maradona estuvo bien comodito, además, su equipo ganó. Tomado lavanguardia.com

Ante esto, Maradona dijo lo siguiente: “Gracias por venir, gracias por el recibimiento, gracias por esto. Gracias por este amor. Mañana (miércoles) cumplo años y lo voy a compartir con ustedes. A todos ustedes los voy a tener grabados en mi memoria. Y a lo mejor algún día vuelvo a esta cancha”, comentó el argentino.

Además del bonito homenaje, Diego salió contento porque su equipo Gimnasia ganó 4-0 y tal como publicaron los medios de prensa, ese día el estadio Marcelo Bielsa se lo perdonó todo a su ídolo.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.