Ni Alajuelense como bicampeón del torneo, ni Saprissa, el club más laureado de Costa Rica, para Marcel Hernández, más bien es el Herediano, como bicampeón nacional y equipo grande, el llamado a levantar la Copa Centroamericana.
Los florenses derrotaron este miércoles al Real España de Honduras, 4 a 2, con una actuación formidable del cubano, quien anotó un gol, puso una asistencia y abrió la defensa de la realeza en el primer gol.
LEA MÁS: Pablo Salazar no se conforma y quiere esto para el Herediano
Al igual que Alajuelense, los florenses están invictos en los últimos dos torneos, pero quedaron fuera ante la Liga en el 2023, en penales y ante Real Estelí en el 2024, por el criterio de desempate del gol de visitante.
Marce, el jugador del partido, respondió sin tapujos a la pregunta de si se sienten favoritos.
“Como equipo grande, siempre somos favoritos, tenemos que entender que hay muchísimos rivales de jerarquía y vamos a ir en el día a día”, expresó el cubano.
LEA MÁS: Jeaustin Campos y la insólita razón por la que pidió no ser multado tras goleada ante Herediano
Eso sí, Marcel marcó el camino que se debe seguir, despacito y con buena letra, quemando etapas, pasando fases, hasta conseguir el gran objetivo del equipo.
Sobre su destacada actuación, dijo sentirse contento pero que es parte del trabajo que le toca hacer.
“Más allá de que a veces no te toca anotar, hay otras cosas importantes que también el equipo necesita, hoy gracias a Dios, se dio la anotación”, expresó.
Marcel no esquivó el favoritismo, reafirmó el camino del Team y dejó claro que el Herediano va en serio por la Copa.