Deportes

Marcel Hernández inicia una nueva batalla personal

El cubano va por la nacionalidad costarricense y ya visitó las oficinas de Migración y Extranjería

EscucharEscuchar

El cubano Marcel Hernández parece que no se baja del tren de las luchas personales y eso está bien.

Ahora, el cubano está luchando por conseguir la residencia costarricense, algo que ya ha expresado que le gustaría tener, pues piensa hacer su vida aquí.

Marcel Hernández, residencia, Migración

En su historia de Instagram, se ve a Marcel en la Dirección General de Migración y Extranjería a donde fue a seguir con los trámites que ya había empezado.

Marcel enfrentó un juicio por violación del que salió bien librado. Hernández está lesionado y no podrá participar con el Club Sport Cartaginés durante un periodo de unas tres semanas, por un desgarro en el gemelo de su pierna derecha.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.