Deportes

Marcel Hernández, la pesadilla morada, será baja en el clásico de este domingo

Cubano no viajó a la Cueva

EscucharEscuchar

El delantero de Alajuelense Marcel Hernández será baja este domingo ante Saprissa, el cubano no viajó con el resto del equipo a la Cueva para la mejenga de las 4 p.m.

Daniel Sanabria, encargado de prensa manudo comentó a Radio Columbia que será el técnico erizo el que explique el motivo por el que no vino el goleador del Clausura 2021.

Extraoficialmente se dice que el isleño tiene un problema muscular que lo sacó de la mejenga, versión que no ha sido confirmada por el León.

Para Saprissa es una buena noticia, dado que el Monstruo es la víctima favorita del cubano en el fútbol nacional, le ha marcado 11 pepinos en trece partidos.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.