Deportes

Marcel Hernández por fin se reencontró con sus papás en Cuba

Marcel Hernández llegó Cuba a eso de la 1:57 de la tarde, país en el que estará al menos diez días.

EscucharEscuchar
Marcel Hernández. Instagram.

¡Al fin! El delantero Marcel Hernández se reencontró con sus papás, doña Annette y don Modesto, en su país natal, Cuba, luego de más de cinco años de no verlos en persona.

El delantero del Cartaginés compartió una foto con sus tatas, a eso de la 1:57 de la tarde y escribió: “¡Qué felicidad, no hay palabras!”

“Me tiene sin palabras estar de nuevo en Cuba abrazando a los míos. ¡Gracias Dios!”, escribió en Twitter el cubano.

El domingo anterior, el presidente del cuadro brumoso, Leonardo Vargas confirmó que el jugador saldría este martes del país para visitar a sus familiares.

Permiso.

—  Cartaginés le dio un espacio al jugador para que fuera a visitar a sus familiares y pusiera al día unos papeles, luego de que el 7 de febrero pasado fuera absuelto por cuatro delitos de violación.

“En realidad no es un tema del tiempo que le autorizamos o no, sino que el trámite que él tiene allá tiene una duración y debemos adaptarnos a ese plazo, que será de aproximadamente diez días. En realidad aspiramos a que resuelva esto lo más pronto posible. Obviamente, como cualquier viaje, hay que tener una fecha de salida y una de regreso”, dijo don Leo.

Si Marcel está diez días fuera de Costa Rica se perdería los choques ante Santos, del 27 de febrero, en el que de todos modos no iba a estar por la roja que recibió ante Grecia, por lo que por el viaje solo se perdería el juego contra San Carlos del 1 de marzo. Estaría llegando dos días antes de jugar ante Guanacasteca.

“Esperamos que la situación no se alargue más, porque él nos ha dicho ciertas cosas que ha ido adelantado y lo importante es que pueda viajar, saque lo que necesita y no se pase de esa fecha que tenemos marcada para su regreso”, aseguró el presi brumoso.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.