Deportes

Marcel Hernández vuelve a coquetear con la afición de Saprissa

Delantero del Cartaginés generó sospechas este martes en redes sociales

EscucharEscuchar

Las teorías e ilusiones de los aficionados saprissistas respecto al atacante del Cartaginés Marcel Hernández revivieron este martes cuando al futbolista se le dictó un sobreseimiento por la causa que tenía en los Tribunales de Cartago por una presunta violación contra una menor de edad.

En redes sociales muchos morados le hicieron un llamado a la dirigencia del Monstruo para que se pellizcara y fuera por el cubano, idea que por lo visto al futbolista le agrada o eso da a entender.

Páginas en Twitter como Saprimomentos, Saprissa actual, o Morados viajeros escribieron tuits sobre la opción de que Marcel jale a su equipo, publicaciones a las Hernández les dio me gusta a todas.

En otras publicaciones de aficionados que piden a Marcel por su cuenta, el brumoso también las aprobó dándole “me gusta”.

El brumoso le da “like” a todo lo que tenga que ver con la “S”, ya ni falta hace que lo etiqueten.

En los últimos tres días, contando este martes, Hernández dio me gusta a unas 28 publicaciones de aficionados que lo piden en Saprissa.

Para incrementar los rumores, el representante del jugador, Ernaldo García, lanzó un tuit dando una pista sobre el futuro del aún futbolista brumoso.

Por el lado del Cartaginés, el presidente, Leonardo Vargas, le aseguró esta tarde a La Teja que no ha recibido ofertas por el jugador, pero que si alguien paga la cláusula será muy difícil retenerlo.

También dijo que ahora que el cubano reciba el pasaporte le lloverán ofertas en el extranjero, porque ya con la bronca legal que tenía las había recibido, así que con suerte Marcel cruza Ochomogo, pero para jalar al aeropuerto.

Mientras tanto como dicen los abuelos, si parece pato, camina como pato y nada como pato... Ahí se las dejamos picando.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.