Deportes

Marcelo Bielsa jugó de Sherlock Holmes

Entrenador se fue a espiar a equipo rival y lo descubrieron

EscucharEscuchar

Es sabido que al técnico Marcelo Bielsa le gusta planificar meticulosamente todos los detalles. Pero esta vez es probable que se le haya ido la mano.

El entrenador argentino del Leeds, líder de la segunda división de la liga inglesa, fue acusado de espiar los entrenamientos del Derby, su rival del viernes.

Derby dice que llamó a la policía a su centro de entrenamientos el jueves luego de que circularan versiones de que había un individuo “con un comportamiento sospechoso afuera” . Agregó que se trataba de “un empleado de Leeds” y que hablaría con ese club del incidente.

Leeds no comentó el asunto por ahora.

La policía dijo que el individuo estaba junto a un alambrado que rodea el campo donde se entrenaban los jugadores. Según el diario The Daily Mail, tenía unos binoculares.

El técnico del Derby Frank Lampard concluyó antes de lo planificado la sesión de entrenamientos y el club presentó una queja formal ante la Liga Inglesa.

Leeds lidera la tabla con dos puntos de ventaja sobre el segundo y Derby está sexto, a ocho unidades. Los dos se medían por la noche.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.