Deportes

Marcelo demostró una vez más lo mucho que quiere a Keylor Navas

Marcelo incluyó a Keylor Navas en un grupo muy distinguido de futbolistas

EscucharEscuchar

Durante su época de jugadores en el Real Madrid, Marcelo y Keylor Navas demostraron tener una amistad muy cercana que trascendió más allá de los colores y se mantuvo sólida en el tiempo.

Una muestra de la admiración que sienten ambos futbolistas entre sí son las constantes muestras de cariño y respeto que se han dado. Y ahora el brasileño tuvo otro gran detallazo con el costarricense.

El lateral armó el que sería su once ideal y sorprendió a muchos poniendo al Halcón como el portero, dejando de lado a otras figuras históricas como Iker Casillas, Thibaut Courtois o cualquiera de sus compañeros en la selección brasileña.

Marcelo llenó de halagos a Casillas y Courtois, pero la gran relación que tiene con Keylor afirma es lo que lo inclinó a tomar la decisión, porque además todos tienen mucha calidad.

En defensa eligió a Rafinha por la lateral derecha, a Sergio Ramos y Thiago Silva como centrales, Roberto Carlos por la izquierda, dejándose a un lado en su propio equipo ideal.

El centro de campo está formado por Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos, decisiones en las que no titubeó en lo absoluto.

En la delantera es donde el lateral tuvo más dudas a la hora de escoger a tres jugadores. Al final se fue por Cristiano Ronaldo, Ronaldo y Neymar.

En resumen, el once ideal de Marcelo es: Keylor Navas; Rafinha, Sergio Ramos, Thiago Silva, Roberto Carlos; Kroos, Casemiro, Modric; Cristiano Ronaldo, Ronaldo y Neymar.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.