Deportes

Marcelo Sarvas se reencontró con el Machillo, pero esta vez no le tiró agua

Brasileño le deseó los mejores éxitos en el Mundial de Rusia 2018

EscucharEscuchar

El mediocampista brasileño Marcelo Sarvas estuvo bajo la guía del técnico Óscar Ramírez durante los dos torneos cortos (2010-2011) que jugó con Liga Deportiva Alajuelense antes de dar el salto al fútbol de la MLS.

Este tiempo parece que fue suficiente para que ambos forjaran una bonita amistad que aún se mantiene, a pesar de uno de los episodios más recordados del fútbol nacional y del cual los dos manudos fueron protagonistas.

El Machillo daba instrucciones a Sarvas durante un partido contra San Carlos en el estadio Carlos Ugalde cuando el sudamericano le tiró agua en la espalda a su propio entrenador, posteriormente la dirigencia rojinegra dijo que era una broma del futbolista y que este había sido sancionado.

Todo esto quedó atrás y ahora el brasileño se refiere a Ramírez como un "gran amigo y maestro".

Sarvas, que está de visita en el país, aprovechó para reencontrarse con su entrenador, según compartió en una publicación en redes sociales.

"Siempre es bueno volver a ver la familia ponernos al día y recordar los tiempos de @alajuelense_oficial. Gracias por la recepción y el asado", escribió el futbolista del D.C. United en una fotografía en la que posan juntos y bastante sonrientes.

En la publicación, el expupilo también le deseó los mayores éxitos al Machillo en el Mundial de Rusia 2018.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.