Deportes

Marcelo Tulbovitz cuenta los sentimientos encontrados que tendrá al ver Saprissa - San Carlos

Marcelo Tulbovitz previo al partido Saprissa - San Carlos le contó a La Teja cómo vivirá el juego

EscucharEscuchar
01 de marzo del 2024. B.F. Chang en mall Oxígeno, Heredia. Los exjugadores de fútbol del Deportivo Saprissa que participaron en el mundial de Clubes en el año 2005 se reunieron con el preparador físico Marcelo Tulbovitz en el marco del programa deportivo VIS10N. En la foto: Walter Centeno. Foto: Albert Marín para La Teja.

Marcelo Tulbovitz, reconocido expreparador físico del Deportivo Saprissa y la Asociación Deportiva San Carlos tendrá este domingo sentimientos encontrados en el final de sus vacaciones por Costa Rica, ya que estará en la Cueva para ver el partido entre morados y norteños.

El uruguayo conversó con La Teja y nos contó cómo disfrutara el juego de los equipos que le dieron más alegrías en su paso por Tiquicia.

“Me encantaría presenciar un bonito juego, justo con los dos equipos que trabajé en Costa Rica, a ambos les tengo un gran cariño porque en el tiempo que estuve con ellos los viví muy bien, sin duda será una gran despedida de mis vacaciones en Costa Rica, ¿qué más le puedo pedir a la vida?

“Es increíble, en Saprissa estuve cuatro años y medio, tengo una vinculación muy fuerte, mientras en San Carlos estuve un año y medio, siempre me sentí muy bien, deseo que sea un buen partido.

“Mi mayor respeto a las dos instituciones que me contrataron, soy un hombre que a las oportunidades que se dan en la vida y el fútbol le dio gracias”, contó.

Un pajarito nos contó que el club lo invitó a que viera la mejenga desde la gradería, esperemos que lo sorprendan con un reconocimiento por los años que le dedicó al Monstruo, como lo hicieron los sancarleños en el juego ante Puntarenas FC, que lo chinearon con una camiseta.

Saprissa y San Carlos en la cancha se juegan más que tres puntos, el Monstruo viene de caer por la Champions Cup de Concacaf y el partido podría ser su desahogo para calmar las aguas con la afición.

Mientras que San Carlos está en un gran momento, está peleando puestos de clasificación de la mano de un Jonathan McDonald que anda encendido y buscarán en la Cueva seguir sorprendiendo.

Este mejengón arrancará a las 4 p. m. de este domingo y en televisión se verá por FUTV.

29/10/2023      Estadio Ricardo Saprissa, Tibás. El Deportivo Saprissa recibió a la Asociación Deportiva San Carlos, en partido de la jornada 17, Torneo de Apertura, Liga Promérica 2023.
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.