Deportes

Marco Herrera: “A muchos no les sirve que Saprissa esté adentro”

El técnico interino del Saprissa adelantó que lucharán con todo por la clasificación

EscucharEscuchar

El técnico interino de Saprissa, Marco Herrera, comentó, finalizado el partido ante Limón, este miércoles, que deberán luchar contra todo el mundo para lograr la clasificación, pues según él muchos no quieren que Saprissa clasifique.

Herrera dio esas declaraciones luego de que su equipo ganó 2 a 1 ante la Tromba en el Ebal Rodríguez.

“Ahora vamos contra las adversidades externas, porque a muchos no les sirve que Saprissa esté adentro, Saprissa luchará y será una alegría si clasificamos y sino no nos tocará irnos para la casa y seguro nos quedamos sin trabajo y listo”.

Con respecto a la victoria ante los limonenses, Herra la valoró y se sintió satisfecho por lo conseguido.

“Es una victoria importante para nosotros, nos urgía ganar, por muchas cosas, especialmente por nuestras metas numéricas. Queremos enamorar a la gente otra vez, porque siempre el equipo intentará levantarse. Tendremos malos momentos, hemos llevado palo de todo el mundo, pero hoy ganamos ante un gran rival. Mis respetos para Limón, que juega bien, pero hoy los superamos y pudimos anotar más goles”, dijo.

Además contestó una pregunta sobre cuál será el aporte de Mauricio Wright al equipo.

“Es un tipo ganador, de la casa e inyectará esa sangre. Normalmente los equipos son el reflejo de quienes están al frente, y todos sabemos lo que significa esa camisa.

Añadió que Wright es un morado más, un viejo conocido que aportará todo su conocimiento para intentar clasificar a Saprissa.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.