Deportes

Marco Herrera: "A Saprissa le viene muy bien Johan Venegas"

Morados creen que el gol tempranero les dio una motivación adicional para ganar el juego

EscucharEscuchar

Marco Herrera dio la sorpresa este domingo al aparecer como parte del cuerpo técnico morado y por ser el encargado de dar la conferencia de prensa, esto porque Vladimir Quesada sigue sin tener la licencia A y por eso no puede hablar tras los juegos.

"Saprissa es una estructura grande. Yo manejo el alto rendimiento y, a partir del tema de don Víctor Cordero, que no podía estar (en al conferencia por ser expulsado el miércoles pasado), decidieron el jueves que yo trabajara con la primera división esta semana, soy empleado de la empresa y cuando me necesiten voy a estar", explicó el exfutbolista.

Aclarado el enredo, Herrera ya pudo opinar sobre el juego en el que derrotaron 3-1 a la Liga en el Nacional, el cual les permite seguir como líderes.

"Fuimos convincentes, los muchachos sabían donde podían hacerle (daño) a un buen equipo, cerrando bien los espacios, teniendo claro como atacarlos. El gol, iniciando el partido, da confianza", indicó .

Don Marco aclaró que la superioridad morada no se marcó solo por esa anotación tempranera, pero sí está claro que les dio confianza y motivación para terminar ganando la mejenga.

Sobre las variantes que hicieron en defensa en el once titular, Herrera comentó que fueron jugadores de experiencia y al ser un equipo grande, hay mucha competencia y no existió temor para hacer los cambios.

Consultado sobre el trabajo de Johan Venegas dijo que estuvo claro con la bola y jugó un muy buen partido.

"El grupo lo ha acuerpado bien, ha sido solidario con él y a Saprissa le viene muy bien Johan Venegas", insistió el morado, quien dijo que el Cachetón es un futbolista que escucha.

Venegas hizo el tercer gol ante su exequipo y logró reconciliarse con la afición después de días convulsos por ofenderlos en la celebración del gol ante Grecia, el miércoles anterior.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.