Deportes

Marco Herrera: “No nos podemos dar el lujo de tener una temporada igual a la pasada”

En Saprissa están contentos con la pretemporada que realizaron en San Carlos

EscucharEscuchar

Pese a que Saprissa fue campeón en el último torneo, el asistente técnico Marco Herrera es consciente de que no pueden tener una temporada parecida a la anterior.

Saprissa nunca despegó en su juego y apenas logró clasificar de cuarto lugar a falta de dos jornadas y favorecido porque otros equipos en disputa no aprovechaban los constantes tropiezos de los morados.

Sin embargo, en una buena racha, los tibaseños ganaron el título número 36, aunque Herrera no quiere despistes.

“No nos podemos dar el lujo de tener una temporada como la última, fue dura, sufrida, seguro por eso la disfrutaron tanto los aficionados porque nos dimos cuenta de qué están hechos los muchachos. Hemos ganado títulos ganando de principio a fin y este que nos daban por muertos”, expresó.

Por eso, la pretemporada en San Carlos sirvió para que Saprissa trabajara aspectos tácticos y técnicos con la intención de entrar con todo en el torneo.

“Aprendimos la lección, todos queremos un torneo diferente para la institución. Queremos ser primeros desde el principio y no será fácil, porque respetamos a todos los rivales”, dijo Herrera.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.