Deportes

Marco Herrera: “No tuvimos la capacidad para revertir el marcador”

El asistente técnico del Saprissa destacó el esfuerzo de los jugadores

El asistente técnico de Saprissa, Marco Herrera, dijo este domingo, luego del partido entre Grecia y el Monstruo que no salieron contentos con el resultado, aunque destacó el esfuerzo de los jugadores.

Herrera atendió a la prensa, al finalizar la mejenga, ya que el técnico morado, Mauricio Wright, estuvo fuera por acumulación de tarjetas amarillas.

“Queríamos ganar, sabíamos lo importante que eran los tres puntos para estar segundos, no lo pudimos hacer porque tuvimos un equipo calificado al frente. En el primer tiempo Grecia sí tuvo la pelota, pero siento que estuvo parejo, es un equipo que juega muy bien al fútbol.

“El complemento fue totalmente de nosotros, entre los ajustes y algunas cosas internas, creo que fuimos más, no sé si Grecia ha sufrido un segundo tiempo como el que enfrentó hoy, pero no tuvimos la capacidad para revertir el marcador”, manifestó.

Esfuerzo

Herrera agregó que el equipo hizo un esfuerzo importante por obtener un resultado positivo ante los griegos.

“El equipo corrió, había un clima pesado, sin embargo, le pasaron al clima por encima y eso nos deja con la satisfacción por el esfuerzo.

“Sabemos que tenemos poco margen de error para aspirar al primer lugar, los objetivos siguen claros, tratar de clasificar y obtener el liderato”, afirmó.

El asistente saprissista también habló del próximo partido del Monstruo, que será ante el Comunicaciones de Guatemala, por los cuartos de final de la Liga Concacaf.

La mejenga será este jueves a las 6 de la tarde.

“Estos partidos son pesados, sobre todo cuando había público y esa efervescencia que se vive, pues lo mismo que se vive en selecciones, se vive en clubes, pero Saprissa tiene que salir a sacar este partido”, destacó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.