Deportes

Marco Herrera: “No voy a salir con la frase trillada de ‘no se repartan nada’, vamos a trabajar”

Marco Herrera, quien dirigió a Saprissa ante San Carlos, fue muy crítico por el baile que les metieron en el Carlos Ugalde

EscucharEscuchar
El asistente de Saprissa, Marco Herrera contó cómo vivieron el miércoles, antes, durante y después del partido de Saprissa. Facebook.

El baile que le metió San Carlos a Saprissa no daba para buscar muchas excusas, por lo que Marco Herrera, quien dirigió este sábado al Monstruo, no tuvo más remedio que reconocer que el rival les pasó por encima y ofrecer una disculpa a la afición.

“Un resultado de estos (perdieron 4-1), a un equipo como el nuestro no le debe pasar, no podemos perder así. Hoy perdimos de mala manera, no vamos a poner excusas, el rival nos superó bien. Tuvimos una expulsión que pudo ser drástica, eso condiciona, cuesta y tratamos de frenar a un rival que lo hace bien.

“Con uno menos, el equipo presentó hidalguía, luchó. Tratamos de ordenar muchas cosas, pero al final fuimos superados, no hay excusas, la verdad es que felicito a Douglas (Sequeira) y a su equipo porque lo hicieron bien”, destacó

Este Monstruo hace rato no levanta y Herrera, en lugar de tratar de tirar frases cajoneras para tapar las cosas, prefirió reconocer que tienen mucho trabajo por delante.

“No tenemos excusas porque tenemos una de las mejores planillas, quizás de las mejores del país, y el día de mañana, Dios primero, seamos campeones, que los morados sepan que acá se va a pelear. Un 4-1 duele mucho, pero Saprissa se ha levantado, siempre lo ha hecho y no voy a salir con la frase trillada de que ‘no se repartan nada’, vamos a trabajar, no a poner excusas. Nos da mucha pena lo que pasa, pero acá somos bravos, quizás por eso todavía estamos en la institución”, añadió.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.