Deportes

Marco Madrigal y Álvaro Saborío le amargan la vida al Sapri

Exdelantero del Monstruo les tiene la medida puesta, en los últimos tres juegos les ha hecho golcito

EscucharEscuchar

Los saprissistas quedaron amargados después de ver a su equipo empatar (1-1) ante San Carlos, y esa amargura tiene nombres y apellidos: Marco Madrigal y Álvaro Saborío.

Los norteños también quedaron con un sin sabor porque aseguran que tenían los tres puntos en la bolsa, pero por un descuido los dejaron ir.

La Cueva no pesa y preocupa que de los últimos dos juegos el Sapri apenas ha arañado un par de empates (Pérez Zeledón y los toros del norte).

Madrigal realizó un gran trabajo, para muestra el tapadón que se jaló al minuto 88 cuando Rubilio Castillo le cabeceó a bocajarro, era la victoria morada. El gol de Sabo, apenas al minuto 14, marcó el resto del juego porque puso a los de casa contra las cuerdas.

“Fue un gran pase de Cristian, por dicha pude poner en ventaja al equipo. Sabemos que Saprissa es un gran equipo y aquí en su casa son muy fuertes. Salimos satisfechos, pero no contentos”, comentó Álvaro

“Vamos a seguir ahí, este equipo es más contundente que el del año pasado, tenemos más presencia, la verdad tenemos esa hambre para hacer cosas importantes y esperamos no dejarla ir, la idea es ir a cualquier lugar a jugar, ir a cualquier cancha e imponer nuestro ritmo y hoy se notó”, agregó.

Saborío lleva tres juegos seguidos anotándole al Monstruo.

“Merecíamos la victoria, pero esto no es de merecer, es de hacer goles o defenderlos. La idea es tener la confianza de que el equipo está haciendo las cosas bien y pelear el primer lugar” comentó el goleador.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.