Marco Ureña, delantero del Cartaginés, hace olvidar con sus goles al cubano Marcel Hernández, quien ahora milita en el Herediano.
Ambos artilleros llevan tres goles en el campeonato, en tres partidos y están arriba en la cima de goleadores del torneo, a falta de que se complete la jornada y algún otro artillero los supere.
Ureña marcó este domingo el primer gol brumoso, en el triunfo 2 a 1 sobre Santos y se sumó al doblete que marcó en la primera jornada ante Santa Ana.
“Gracias a Dios ganamos, pudimos manejar el partido, el clima afectó, pero seguimos fuertes por el liderato y ahora pensar en un rival fuerte (Alajuelense)”, expresó Ureña.
LEA MÁS: Jeikel Venegas sufrió terrible lesión en su esperado regreso con el Cartaginés
El próximo rival del Cartaginés será Alajuelense, otro equipo que se ha visto bien al inicio del torneo. El juego será en el estadio Fello Meza.
“Es importante ser contundente cuando hay que serlo para manejar esas condicionantes del rival, porque ellos vienen a hacer su juego”, manifestó.
Ureña se siente muy contento por su buen momento y por haber llegado a 30 goles en el fútbol nacional.
“En lo personal lo disfruto mucho, agradecido con Dios, pasé momentos difíciles cuando llegué y ahora veo la maravilla de Dios en el campo”, manifestó en FUTV.
El delantero aprovechó para aclarar cómo se dice su nombre, pues algunos lo llaman Marcos y otros Marco, pero el goleador explicó cómo está el tema.
Dijo que se llama Marcos y que la familia suele llamarlo de esa manera, pero el Marco, sin “s” se lo empezaron a decir en el ámbito del fútbol y así se quedó. Dijo que prefiere mantener las cosas así, o sea, que pese a que se llama Marcos, prefiere que le digan Marco.