Deportes

Marco Vázquez, vocero de Alajuelense, habla sobre el caso de Jesús Godínez

Marco Vázquez reveló cómo está el asunto con el delantero mexicano Jesús Godínez

EscucharEscuchar

El vocero de Alajuelense Marco Vázquez dio algunos detalles sobre el caso del mexicano Jesús Godínez y su posible llegada al cuadro manudo.

Godínez fue el goleador del Apertura 2023 y su ficha pertenece a las Chivas Rayadas de Guadalajara, aunque está en el Herediano. En los últimos días se han dado informaciones de que la Liga y el Team están peleando por quedarse con el azteca y también tiene una oferta en Asia.

Marco Vázquez comenta cómo va el asunto con Jesús Godínez

“Ayer Javier Santamaría explicaba que han habido acercamientos, conversaciones; sin embargo, no nos referiremos al tema porque en realidad no hay ninguna respuesta, habría que esperar que pueda dar la noticia, la próxima semana”.

A Vázquez le preguntaron si considera necesaria la presencia de Godínez en el equipo.

08/11/2023     Estadio Colleya Fonseca, Guadalupe. El Club Sport Herediano recibió al Club Sport Cartaginés, en partido de la jornada 19, Torneo de Apertura, Liga Promérica 2023.

“Es una pregunta más para el cuerpo técnico y la gerencia deportiva, uno como aficionado va a contestar que sí, pero cuando viene un jugador hay que pensar en los movimientos que se deben hacer, si se va un jugador hay que ver si se va uno de préstamo porque hay un presupuesto establecido, nosotros somos asociación deportiva y tenemos un presupuesto que ha sido aprobado por la asamblea y nos debemos ajustar, entonces el primer análisis es presupuestario”.

Vásquez también se refirió a la salida de Giancarlo González.

“Estamos en una industria que se mueve no solo por el dinero que representa para el jugador sino por la posibilidad de futuro, de una venta, de qué porcentaje le toca, hay otros elementos que se toman en cuenta. Hicimos el esfuerzo y no se logró. Le deseamos éxitos”, añadió.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.