Uno de los jugadores del Saprissa que se sentía más feliz y satisfecho por el título conseguido este sábado fue Mariano Torres. El capitán morado alabó las formas cómo se llevaron la copa.
Para el argentino no hay duda alguna de que fueron el mejor equipo del torneo, que lo demostraron en la cancha y el título es más que merecido.
“Hicimos un gran esfuerzo; la verdad es que ganamos un gran campeonato, más que merecido, contra todo. En el 2016 ganamos un campeonato bárbaro y el de hoy fue increíble porque jugamos contra todo y ustedes lo vieron”, destacó a FUTV.
Torres en el pasado había sido autocrítico en el sentido de que en un equipo como Saprissa las formas también deberían contar y que desde un inicio debe salir a darlo el todo por el todo, como lo hicieron esta vez.
LEA MÁS: ¡Saprissa volvió a ser Saprissa! El Monstruo que se comió a todos y ganó la 37
“Desde la segunda vuelta el equipo fue muy sólido, jugamos un campeonato perfecto. Por eso digo que fuimos los mejores y que este título es más que merecido, se lo llevó el que mejor hizo las cosas”, apuntó el argentino.
A sus 35 años, Mariano sumó su quinto título con Saprissa. En este torneo fue protagonista indiscutible y afirma que se siente muy bien para seguir aportando más al club.
“La verdad es que me siento muy contento, lo merecimos mucho, jugamos para ser campeón siempre y es un premio muy grande al trabajo que hicimos en la temporada. Yo me siento bien y con ganas de dar mucho más a esta institución”, agregó.
El capi morado además dedicó el título a la afición saprissista que, una vez más, según sus palabras, demostró por qué es la mejor de Costa Rica.