Deportes

Mariano Torres disfrutó un partido de Boca Juniors junto a una leyenda del fútbol argentino

El volante Mariano Torres estuvo en La Bombonera antes de sumarse a la pretemporada de Saprissa

EscucharEscuchar
Mariano Torres en La Bombonera, junto a Juan Román Riquelme. Captura de pantalla.

Mariano Torres, volante de Saprissa, se dio un gustazo el viernes anterior, antes de empezar la pretemporada con los morados.

Una captura de pantalla del canal ESPN muestra al argentino en el estadio de La Bombonera, junto a uno de sus amigos, nada más y nada menos que el exvolante de la selección argentina Juan Román Riquelme. Estaban viendo el juego entre Boca Juniors y Banfield, por la fecha 6 de la Liga profesional del fútbol de ese país sudamericano.

Y aunque a Boca no le fue nada bien, pues se lo sonaron 3-0, Torres disfrutó de la mejenga en uno de los palcos del emblemático estadio de Buenos Aires, junto al actual vicepresidente y director deportivo del club azul y oro.

En este momento, el club Xeneize está en la posición 11 del torneo argentino, con apenas 9 puntos.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.