Deportes

Mariano Torres: “Escuché mucho de Centeno, acá hay una camisa colgada que me dice quien es él”

Volante del Monstruo tiene claro lo que significa su nuevo técnico para el saprissismo

EscucharEscuchar

Mariano Torres lleva dos años viviendo en Costa Rica y desde su llegada empezó a escuchar el nombre de Wálter Centeno, su nuevo entrenador, el ídolo que el saprissismo recibió de nuevo en su casa con los brazos abiertos.

El argentino tratará de entender pronto el estilo de juego que le gusta a Paté, el cual para un jugador como él, con buen toque de balón y quien lleva los hilos del Monstruo, le puede beneficiar muchísimo.

“Escuché mucho de Wálter, acá hay una camisa colgada de él y de otros ídolos que me dice quien es él, la gente lo quiere muchísimo y le demuestra mucho cariño, está en nosotros ahora demostrar en la cancha lo que él quiere”, destacó Torres.

Para Paté, el manejo de la pecosa en el medio campo es vital en su estilo, por lo que las peticiones para jugadores como Marvin Angulo, Michael Barrantes y el argentino, van con un énfasis especial.

“Recién nos estamos conociendo, no he tenido mucho la oportunidad de hablar con él y seguramente vamos a ir teniendo más charlas y hablando más de fútbol a medida que pase el tiempo”, comentó al respecto el che.

Saprissa vive nuevos aires con la llegada de Centeno, se nota en la afición y la expectativa que tiene con el equipo, el club tratará de aprovechar ese tipo de cosas en la cancha, explicó Torres.

“Tenemos que saber aprovechar bien eso, seguir demostrando buen fútbol con resultados, porque obviamente aunque si juegas bien y no ganas, la gente no se va a ir contenta, eso lo tenemos claro”, destacó Torres.

Este sábado ante Alajuelense, el estilo de Paté vivirá una prueba más para que sus jugadores le vayan tomando el gusto al asunto.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.