Deportes

Mariano Torres está triste y dolido por el mal arranque de Saprissa en el torneo (video)

El capitán morado, Mariano Torres, le envió un mensaje a los aficionados previo al clásico del domingo

EscucharEscuchar

El volante del Deportivo Saprissa Mariano Torres le envió un mensaje a la afición saprissista previo al clásico de este domingo ante Alajuelense.

El capitán morado reconoció que es consciente de que la situación del Monstruo no es la ideal y que está triste y dolido, por empezar el torneo de esta manera.

“Hay que levantarse, tener ánimo, ser fuerte mentalmente porque se viene un clásico y sabemos cómo se juegan estos partidos, sabemos que si no somos fuertes mentalmente es difícil ganarlos.

Jugador Mariano Torres le envía un mensaje a la afición saprissista

“A la afición les decimos que el esfuerzo lo estamos haciendo, que el compromiso siempre está de parte nuestra y del cuerpo técnico, de los dirigentes de sacar esto adelante. Estamos unidos y todos queremos salir adelante”, detalló.

El duelo entre erizos y morados será a las 11 de la mañana, en el Estadio Nacional.

Los morados llegan más que presionados al duelo contra los rojinegros, pues en este momento es el último lugar del certamen, con apenas un punto, por lo que necesitan cambiar el chip y buscar salir de los últimos lugares.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.