Por: Andrés Mora.  Hace 5 días
El morado no afloja y está guiando por buen camino al cuadro saprissista. Fotos de: Diana Méndez.
El morado no afloja y está guiando por buen camino al cuadro saprissista. Fotos de: Diana Méndez.

Desde hace rato Mariano Torres viene echándose el Monstruo al hombro y además, en los dos últimos juegos aportó gol.

"Lo decíamos a lo interno, teníamos que llegar fuerte a la cuadrangular", Mariano Torres.

El argentino llegará con la pólvora encendida a la cuadrangular final y esa zurda puede llevar al Monstruo a conseguir su estrella número 34 de la historia.

La ausencia de Marvin Angulo y Christian Bolaños en la media cancha de los tibaseños le ha dado mayor protagonismo a Torres y el argentino ha respondido. Que lo diga Guadalupe F.C. que ha sido su víctima favorita este torneo.

A los guadalupanos les clavó dos golazos, uno de tiro libre este domingo en el “Colleya” Fonseca y en la primera ronda también los vacunó con un pepino olímpico en el Estadio Ricardo Saprissa.

Este miércoles Mariano tendrá descanso y no estará en el juego de la fecha 22 contra Limón en la Cueva, pues recibió su quinta amarilla y deberá pagar un juego de sanción antes de entrarle con todo a la cuadrangular.

"Mis compañeros me ayudan demasiado, me dan mucha confianza, y creo que esto es un juego en equipo, entonces, todos son igual de importantes", comentó Mariano.

Para Torres los goles a balón parado no son casualidad.

"Entrenamos bastante los tiros libres, por suerte esta entró y pudimos ganar", reconoció el volante.

Para el cuadro tibaseño, la victoria ante los guadalupanos en Goicoechea significa mucho porque acumulan ocho partidos sin conocer la derrota. La última vez que cayeron fue en la jornada 13, ante Santos, en el Ebal Rodríguez.

Además, esta buena racha podría depararles, si Herediano pierde o empata ante Santos, el primer lugar en la tabla de posiciones, el cual les asegura una posible final.

"Esperamos ganar y conseguir el primer lugar, cerramos bien, y lo decíamos a lo interno, teníamos que llegar fuerte a la cuadrangular, ante Guadalupe era un paso importante porque así este miércoles si todo sale bien podemos terminar en primer lugar que era otro objetivo", indicó el che.