Deportes

Mariano Torres llega con la pólvora encendida a la cuadrangular

La zurda del argentino puede llevar al Saprissa a conseguir la estrella 34 de su historia

EscucharEscuchar

Desde hace rato Mariano Torres viene echándose el Monstruo al hombro y además, en los dos últimos juegos aportó gol.

El argentino llegará con la pólvora encendida a la cuadrangular final y esa zurda puede llevar al Monstruo a conseguir su estrella número 34 de la historia.

La ausencia de Marvin Angulo y Christian Bolaños en la media cancha de los tibaseños le ha dado mayor protagonismo a Torres y el argentino ha respondido. Que lo diga Guadalupe F.C. que ha sido su víctima favorita este torneo.

A los guadalupanos les clavó dos golazos, uno de tiro libre este domingo en el “Colleya” Fonseca y en la primera ronda también los vacunó con un pepino olímpico en el Estadio Ricardo Saprissa.

Este miércoles Mariano tendrá descanso y no estará en el juego de la fecha 22 contra Limón en la Cueva, pues recibió su quinta amarilla y deberá pagar un juego de sanción antes de entrarle con todo a la cuadrangular.

"Mis compañeros me ayudan demasiado, me dan mucha confianza, y creo que esto es un juego en equipo, entonces, todos son igual de importantes", comentó Mariano.

Para Torres los goles a balón parado no son casualidad.

"Entrenamos bastante los tiros libres, por suerte esta entró y pudimos ganar", reconoció el volante.

Para el cuadro tibaseño, la victoria ante los guadalupanos en Goicoechea significa mucho porque acumulan ocho partidos sin conocer la derrota. La última vez que cayeron fue en la jornada 13, ante Santos, en el Ebal Rodríguez.

Además, esta buena racha podría depararles, si Herediano pierde o empata ante Santos, el primer lugar en la tabla de posiciones, el cual les asegura una posible final.

"Esperamos ganar y conseguir el primer lugar, cerramos bien, y lo decíamos a lo interno, teníamos que llegar fuerte a la cuadrangular, ante Guadalupe era un paso importante porque así este miércoles si todo sale bien podemos terminar en primer lugar que era otro objetivo", indicó el che.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.