Deportes

Mariano Torres lo hizo otra vez con Saprissa

El argentino Mariano Torres volió a una práctica muy habitual en él

EscucharEscuchar

Mariano Torres, volante argentino del Deportivo Saprissa, volvió a hacer de las suyas en el juego de este domingo en la tarde entre su equipo y Guadalupe.

Al minuto 50, Torres disparó a marco y la bola fue desviada claramente por un guadalupano, pero el árbitro no concedió el tiro de esquina, sino más bien, saque de puerta.

Eso fue suficiente para que el argentino montara el típico berrinche, reclamando, levantando las manos y ganándose una tarjeta amarilla, como en muchas otras ocasiones le ha pasado.

Mariano tenía razón, pero tiene que entender que no puede reclamar así.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.