Deportes

Mariano Torres: "Me pone contento que un jugador de fútbol sea sincero, si no lo tocó está bien"

Volante argentino se sorprendió al enterarse que Leo González reconoció que Bengtson no lo tocó

EscucharEscuchar

Los saprissistas están chivas con el defensor del Herediano Leonardo González quien fingió un golpe de Jerry Bengtson, pero por lo menos le reconocen que hablara con la verdad después del partido.

Bengtson salió expulsado al minuto 46 en el juego del sábado en el Eladio Rosabal Cordero. El catracho le tiró la mano a Leo y aunque no hubo contacto, según el propio rojiamarillo reconoció, este se tiró al piso e hizo todo el drama para que Keylor Herrera sacara la tarjeta roja.

"Está perfecto, fue sincero, si no hubo contacto fue sincero, me pone contento que un jugador de fútbol sea sincero, si no lo tocó está bien", dijo Mariano Torres, un poco sorprendido al escuchar que el herediano reconoció que simuló el golpe.

"Con uno menos es muy difícil, igual hicimos un esfuerzo muy grande, pero una desatención y nos convirtieron el gol, porque estábamos bien parados. Nos dormimos un poquito y nos metieron el gol", agregó.

Mariano tiene muy claro que ahora tienen que ganar los restantes cuatro partidos y saben que lo peor de todo es que ya no dependen de sí mismos para ganar la cuadrangular.

El que sí pidió mano dura, como ha sucedido en otras ocasiones con este tipo de acciones, es Johan Venegas.

"Revisando el video de Jerry se ve que en ningún momento toca el rostro de Leo, espero que con el análisis del vídeo se tomen las sanciones debidas", dijo Venegas.

"Ustedes son los encargados de hacer análisis y, así como a veces hacen notas de jugadores, también hagan notas de estos señores (árbitros). Heredia nos ganó bien, la jugada del gol fue muy buena, pero hay situaciones durante el partido que nos hacen dudar muchas veces", agregó.

El único que mejor mantuvo la boca cerrada fue el capitán de la "S", Daniel Colíndres.

"Del arbitraje no tengo nada que decir", señaló Coli.

A Daniel lo que sí le interesa es ponerle bonito a partir del miércoles contra Santos en Tibás, para ver si les alcanza para ganar la cuadrangular y jugar la final contra los de la provincia de las flores.

"Sabemos que Santos contragolpea bien, juega bien y tiene buenos jugadores. Tenemos que tratar de hacer fuerte el Ricardo Saprissa, hay que tratar de lograr pellizcar unos puntos allá en Guápiles y ganar los 9 que tenemos en casa", comentó.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.