Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, salió furioso tras el empate 3-3 ante Alajuelense, en un clásico cargado de emociones.
LEA MÁS: Mariano Torres salió bravísimo tras el empate con Alajuelense y tiró con todo
Aunque el marcador dejó a ambos equipos con vida para la vuelta, lo que realmente encendió al jugador fue el arbitraje, algo que no dudó en señalar al final del partido.
“Un partido que lo teníamos controlado al finalizar el primer tiempo, la lluvia, marcamos mal y permitimos el empate, pero hay situaciones que vienen pasando que son raras contra nosotros”, mencionó Torres.
Luego, recordó las faltas que les pitaron en el partido frente a Cartago y aprovechó para señalar el gesto de Luis Ronaldo Araya, del Herediano, hacia un línea. Según Torres, a él se le criticó por más de un mes por algo similar cuando desplazó con fuerza la mano de un línea.
LEA MÁS: Saprissa vs Alajuelense: Hugo Cruz la pifió al no señalar una falta que hubiera cambiado el juego
El deportista también se refirió al codazo que le dieron a Joseph Mora en el partido de este domingo, pues ahí nació la jugada del gol de Alejandro Bran. La jugada se revisó con el VAR y finalmente fue validada.
“Nosotros nos queremos quedar con que hoy cometimos errores también, pero tenemos que mejorar para lo que viene y estamos fuertes”, detalló.