El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, se siente muy cómodo bajo las órdenes del entrenador Jeaustin Campos.
Tras vencer 2 por 0 al Club Sport Herediano en el choque de ida de la gran final, el jugador comentó que el técnico conoce muy bien al cuadro morado y lo que significa Saprissa.
LEA MÁS: Esteban Alvarado: “El 2 a 0 es un resultado engañoso”
“Saprissa y Jeaustin Campos tienen un ADN ganador, Jeaustin es un entrenador que conoce muy bien a la institución, que ha ganado mucho y todos pensamos de la misma forma, por eso este equipo sale muy convencido; el entrenador está convencido que tiene grandes jugadores y los jugadores estamos convencidos de que hay un gran técnico y eso es una gran ventaja”, comentó.
El mediocampista argentino agregó que la confianza del equipo ha sido clave para la fase final del torneo de apertura.
“La convicción, la confianza y la determinación del equipo nos han llevado a jugar 15 o 16 partidos a un gran nivel. Tenemos que mantenerlo, faltan 90 minutos y es muy importante para nosotros, repetir lo de hoy (triunfo), el sábado que viene”, indicó.
El número 20 de los morados, agregó que el cuadro tibaseño se ha levantado en fases finales de un mal arranque de campeonato.
“Este torneo no empezamos de la mejor manera y en la segunda etapa fuimos muy buenos y ahora hay que terminarlo, porque a partir de las semifinales empieza otro torneo y hasta ahora lo hemos hecho muy bien. Nos faltan 90 minutos más”, analizó.
Torres agradeció el apoyo de la afición morada que ya llenó el Estadio Ricardo Saprissa en los tres juegos de la fase final del campeonato.
“Lo de la afición es increíble, es único, tres partidos consecutivos llenando el estadio. Demostramos que somos la mejor hinchada del país y estamos muy contentos y agradecidos con nuestra gente siempre”, concluyó.
Los morados visitarán al Herediano en el Coyella Fonseca el próximo sábado en el último partido del apertura 2022.