Deportes

Mariano Torres se robó el show en la presentación del trofeo del Clausura 2022

Varios aficionados hasta hicieron fila para llevarse un recuerdazo con el capi de Saprissa

EscucharEscuchar

La Unafut presentó este viernes el trofeo que se le dará al campeón del torneo de Clausura 2022, pero Mariano Torres le quitó todo protagonismo a la copa, el argentino se robó el show.

En Lincoln Plaza, donde se realizó la actividad, el 20 morado fue la sensación, todos querían una foto y un autógrafo, hasta se hizo un filón para llevarse el recuerdazo.

Cabe resaltar que el capi argentino se portó a la altura, muy amable con cada uno de los aficionados.

“Aproveché que estaba Mariano y hasta foto me saqué, también le dije que me regalara la firma (en la camiseta). Todo mundo se está sacando fotos con él, se ve muy buena gente, se ve que es noble”, aseguró el saprissista Jorge Arturo Chaves, vecino de Ipís.

Incluso, llamó la atención que el jugador se sentaba y se ponía de pie cuando le pedían una foto, entonces en un momento, antes que se hiciera la fila, el gerente deportivo de la “S”, Ángel Catalina, lo vaciló y le dijo que mejor se quedara de pie.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.