Deportes

Mariano Torres tiene clavada una espinita desde la última semifinal

Quedó con sangre en el ojo

EscucharEscuchar

El volante del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, quedó con sangre en el ojo luego de que Liga Deportiva Alajuelense eliminara al Monstruo en la semifinal del torneo pasado.

El capitán morado recalcó que a partir del sábado empieza otro campeonato para el equipo y deben hacer un juego muy inteligente para dar el primer golpe ante los manudos, el sábado a las 7:00 de la noche.

“Estoy feliz, contento de jugar otra semifinal. Tampoco me olvido de que en la última semifinal fuimos eliminados, se hizo un buen juego en el Nacional y en el alargue (en el juego de vuelta, en el Morera Soto) se nos escapó”, dijo.

El argentino dijo sentirse bien, luego de hacer una pausa por una pequeña molestia.

“Me encuentro bien y decidí que debía descansar un poco, ya se sentía, el físico lo siente, tampoco tengo 20 años.

“Es bueno avisar con tiempo, no me quiero perder ningún partido, pero bueno hay que esperar y lo que viene es el clásico, es una semifinal semifinal y sabemos como jugarla”, afirmó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.