Deportes

Mario Acosta, asistente técnico manudo: “Estamos tranquilos”

Rojinegro destacó que generaron muchas opciones claras de gol

EscucharEscuchar

Por primera vez, en los 23 juegos de este Apertura, Alajuelense no pudo anotar y debió conformarse con un 0-0 en el juego de ida de las semifinales contra San Carlos.

Haber hecho un pepino este domingo habría sido un buen negocio para los manudos porque el gol visita vale doble. Por ejemplo, ahora San Carlos con un empate a uno en el estadio Alejandro Morera Soto clasificaría a la final de la segunda ronda.

Mario Acosta, asistente técnico del entrenador Andrés Carevic, habló con la prensa después del choque, debido a la sanción por expulsión del argentino-mexicano.

El azteca aseguró que les da confianza y tranquilidad el haber generado jugadas de peligro, pero deben hacer las cosas mejor en Alajuela el próximo sábado, a las 6 p.m.

“Estamos tranquilos, creo que los números así lo dicen. Hoy no se nos dio la oportunidad de concretar, pero nos vamos tranquilos porque generamos muchas jugadas de peligro”, comentó.

Acosta reconoce que esperaban un partido físico como el vivido en Ciudad Quesada, una chancha en donde San Carlos nunca baja los brazos, por eso sabían que sería una mejenga ruda.

“El ambiente dentro del equipo es positivo, no estamos confiados, tenemos humildad ante los equipos que están peleando contra nosotros. Estamos positivos dentro y fuera del terreno”, comentó Acosta.

Para la otra semana espera un choque duro, físico y piensa que la gran ventaja será jugar en su casa, con su afición.

Finalmente reconoció que Patrick Pemberton anduvo bien y solo espera que la Liga esté más fina en delantera para el choque del sábado entrante.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.