Deportes

Mario García, técnico de Cartaginés, toma fuerte decisión con Marcel Hernández

Además de sacar a Marcel Hernández, Mario García también tomó una decisión con Carlos Barahona, ¿cuáles fueron?

EscucharEscuchar

Mario García, técnico del Cartaginés, tomó una dura decisión con el cubano Marcel Hernández, de cara al juego de esta tarde ante el Municipal Grecia.

El juego será a las 3 de la tarde en el estadio Rafael Bolaños de Alajuela, sede de los griegos.

08/11/2023     Estadio Colleya Fonseca, Guadalupe. El Club Sport Herediano recibió al Club Sport Cartaginés, en partido de la jornada 19, Torneo de Apertura, Liga Promérica 2023.

En la alineación que dio a conocer el cuadro brumoso, Marcel no será de la partida, pero eso no es todo, ni siquiera está en la banca.

Marcel dijo, luego del último partido, que Cartaginés perdió 3 a 4 contra Saprissa, que no entendía porque lo habían sacado de cambio si estaba haciendo un buen partido y García expresó que el jugador estaba cansado y no se le puede exigir un cien por ciento sino está bien de condición.

Esta es la alineación del cuadro brumoso: Kevin Briceño en la portería, en la defensa José Gabriel Vargas, José Luis Quirós, Farbod Samadián y Aubrey David, en el medio campo Diego González, Allen Guevara, Douglas López, Allen Guevara, Josué Román y adelante Marco Ureña.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.